En Grupo Luna Galindo, nuestro rol como Comercializadora en México es vital para dinamizar la cadena de suministro y simplificar el comercio. Nos destacamos como mediadores entre fabricantes o proveedores y diversos clientes, facilitando el proceso de compra y venta para beneficio mutuo, por medio de las siguientes actividades:
Facilitamos tus importaciones sin necesidad de estar registrado en el Padrón de Importadores o en caso de deshabilitación, asegurando la continuidad de tus operaciones de manera legal y eficiente.
Importamos y exportamos productos regulados, como vehículos y autopartes, textiles y prendas de vestir, y bebidas alcohólicas, de manera legal y eficiente.
Agilizamos trámites de urgencia gracias a nuestro profundo conocimiento en procesos aduaneros, reducción de burocracia y acceso inmediato a padrones, asegurando que tus mercancías lleguen a tiempo incluso en situaciones críticas.
Grupo Luna Galindo es una pieza fundamental en la economía global, desempeñando un papel esencial como Comercializadora. Simplificamos el proceso comercial al asegurar el cumplimiento normativo y garantizamos la flexibilidad y continuidad de las operaciones en mercados regulados. Nuestro servicio es ideal para proyectos en puerta, destacándonos en la distribución global de productos y servicios.
Con oficinas en:
Operando con éxito por más de 60 años en las principales aduanas del país, con nuestra matriz en Nuevo Laredo.
De igual manera, agilizamos tu cadena de suministro en la frontera fungiendo como Agencia Aduanal en México y Agencia Aduanal en Estados Unidos.